Creer o reventar

Terrorífica imagen: la "parca" que se robó la atención en la coronación de Carlos III

La extraña imagen generó cientos de repercusiones en las redes sociales y medios internacionales. ¿Pero quién es esa silueta?, te contamos.
martes, 9 de mayo de 2023 · 09:59

En momentos en que se llevaba adelante la ceremonia de coronación de Carlos III una imagen no pasó desapercibida. Incluso generó cientos de comentarios en redes sociales y medios internacionales. 

El evento se desarrollaba en la Abadía de Westminster. En una de las tomas se observa detrás, a lo lejos, una figura que lleva un traje negro y con una capucha similar a la de "la muerte", que pasa de un lado a otro sin dejar rastros. Automáticamente, "la parca". 

"Todos comentan que en la coronación de Carlos III notaron un 'fantasma' o 'muerte con una guadaña'", expresó un usuario de Twitter.

La imagen comenzó a circular y muchos incluso hasta asociaron a esta extraña imagen con la Reina Isabel II o de la exesposa fallecida del rey Carlos II, la princesa Diana.

Pero bueno, desde la misma Abadía echaron por tierra toda hipótesis de algo terrorífico, si no que indicaron que se trataría de un sacristán, un miembro de la comunidad que realiza servicios religiosos sin pertenecer al clero, como cuidar los ornamentos y la limpieza de la iglesia.

(NA)

Otras Noticias