Pasó en Francia

Conmoción: a cuchillazos, un hombre atacó a 4 niños y una mujer en una plaza

Dos de los menores atacados se encuentran en grave estado. Antes de ser detenido por las autoridades, arremetió contra la mujer.
jueves, 8 de junio de 2023 · 10:03

En Francia se vivieron momentos de conmoción cuando un hombre armado con un cuchillo atacó a cinco personas, de los cuales cuatro son niños pequeños. El agresor trató de escapar, y arremetió contra una mujer, hasta que al final lo detuvieron. 

El ataque ocurrió a media mañana de este jueves cuando pequeños niños de 3 años aproximadamente se encontraban jugando en los jardines de Europa, que es un parque frecuentado a orillas del lago de Annecy. 

Según lo que cuentan los testigos el hombre trató de escapar luego del brutal ataque y por eso atacó a una mujer antes de que finalmente la policía lo detuviera. 

De acuerdo a los primero reportes, cuatro niños y un adulto resultaron heridos, de los cuales el adulto y dos menores se encuentran en peligro de muerte.

Tras conocer la noticia, el presidente Emmanuel Macron manifestó escribió: "La Nación está en shock. Nuestros pensamientos están con ellos, sus familias y los servicios de emergencia movilizados".

Por el momento, solo se sabe que el agresor, nacido en 1991, era de nacionalidad siria y había obtenido el estatuto de refugiado el 26 de abril de 2023.

(Fuente: Minuto Uno)

Otras Noticias