En Australia

El insólito motivo por el que el chofer de un micro escolar abandonó a los chicos en la ruta

Un grupo de menores fue abandonado por el chofer de un micro escolar, cuando estaban a 10 kilómetros de su destino. ¿Qué pasó?.
lunes, 24 de julio de 2023 · 13:00

En una ruta de Queensland, Australia, un grupo de casi 20 niños fue abandonado en el medio del camino, cuando estaban a 10 kilómetros de llegar a destino y el chofer del micro escolar lo hizo por un insólito motivo. 

Según relató la madre de uno de los menores, que tenían entre 5 y 12 años, estos fueron encontrados mientras caminaban por la calle. Todo ocurrió cuando unos niños que viajaban en el micro comenzaron a pelear y eso desembocó en la actitud del chofer. 

"Entonces el hombre se detuvo y nos preguntó quiénes eran", le contó una de las nenas abandonadas al medio A Current Affair. Luego de eso, los estudiantes señalaron a los responsables y el conductor continuó el viaje.

Pero comenzó nuevamente una pelea y directamente el chofer les dio la orden de bajarse del micro: "se detuvo y nos echó a todos. Realmente no sabía qué hacer cuando sucedió", agregó la joven.

Los padres debieron ir a buscar a los menores, incluso en la oscuridad de la noche. Luego del escándalo, la empresa de micros que trasladaba a los menores, Translink, reveló que el conductor ya no brinda servicios para ellos.

 

(Fuente: Telefe Noticias)