En Hong Kong

Famoso influencer murió tras subir a un rascacielos

La trágica noticia conmocionó a la comunidad virtual donde Remi a través de sus videos y publicaciones, logró cautivar a muchos con sus acrobacias extremas y mostrando una perspectiva única de los rascacielos.
lunes, 31 de julio de 2023 · 19:04

Este lunes, una noticia entristeció las redes sociales, ya que el influencer Remi Lucidi, más popularmente conocido como ´Remi Enigma´ falleció. Tenía 30 años de edad y hace horas, cayó de un rascacielos de 68 pisos de alto. Testigos cuentan que, una vez que llegaron al lugar desafortunadamente ya no pudieron hacer nada por él.

Los habitantes del lugar llamado Tregunter Tower, contaron a la policía que a pesar de que el joven pidió ayuda de manera desesperada, ninguno de los residentes del complejo habitacional púdo auxiliarlo, por lo que terminó por perder el equilibrio y caer al vacío.

Mas adelante, el guardia de seguridad del complejo antes mencionado, confirmó que la noche anterior, el influencer Lucidi había llegado al edificio debido a que argumentó, estar visitando a un amigo cercano el cual se encontraba residiendo en un departamento ubicado en el piso 40. Por eso, el habitante de ese piso fue interrogado para esclarecer este fallecimiento. Y finalmente, el residente que supuestamente era cercano al creador de contenido, negó tener algún vínculo con él. 

Mas tarde, después de revisar las cámaras de seguridad del Tregunter Tower, se confirmó que Remi Enigma había ingresado al elevador y descendió del mismo en el piso número 49 desde el cual comenzó a subir las escaleras para llegar hasta el punto más alto del edificio. Según los dichos, del medio internacional South China Morning Post, fueron las mismas cámaras de seguridad las que lo captaron golpeando varias ventanas en busca de ayuda pues se reportó, éste había quedado atrapado entre los exteriores del techo.

Remi se destacó en las redes sociales por sus impresionantes hazañas realizadas en lo alto de los rascacielos, capturando la atención y admiración de sus seguidores. Sin embargo, esta vez no pudo sorprender a sus seguidores de la manera en que acostumbraba hacerlo y halló su muerte en el Complejo Tregunter Tower, Hong Kong.

Otras Noticias