En EEUU

Terror en pleno vuelo: tomó de rehén a una azafata y la amenazó con un vidrio

Gracias a la intervención de los pasajeros y parte de la tripulación, el hombre fue reducido.
jueves, 3 de agosto de 2023 · 16:39

Como si se tratara de una escena salida de una película, los pasajeros de un avión, en EEUU fueron testigos de un momento de terror. Un hombre tomó de rehén a una azafata y la amenazó con un vidrio roto mientras la ahorcaba. Gracias a la intervención de los pasajeros y parte de la tripulación, el hombre fue reducido.

La insólita escena sucedió a bordo del vuelo 2.432 de la compañía área Delta que partió desde la ciudad de Atlanta hacia Nueva Orleans. Según lo que informaron medios nacionales, el hombre de 39 años identificado luego como Nelson Montgomery agredió a una azafata con un fragmento de vidrio, la agarró del cuello entre sus brazos y amenazó con herirla.

“El vuelo 2.432 de Delta que operaba desde Atlanta a Nueva Orleans fue recibido por personal policial al aterrizar luego de un problema de cliente informado a bordo. Delta tiene tolerancia cero con el comportamiento indisciplinado en nuestras aeronaves y en nuestros aeropuertos. Nada es más importante que la seguridad de nuestra gente y nuestros clientes”, explicó la compañía en un comunicado.

Más tarde se supo que el hombre quedó detenido, pero recibió tratamiento médico por las lesiones que presentaba en sus manos. Asimismo, el hombre quedó imputado por “agresión agravada y perturbación de la paz”.

Más de

Otras Noticias