Brasil

Un niño de siete años cayó al vacío desde un edificio y murió

El hecho sucedió el lunes y se cree que ocurrió luego de una pelea entre el menor y la mamá por querer ir a jugar al balcón
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 10:24

Una trágica muerte sacudió la ciudad de San Pablo en Brasil: un niño de siete año cayó al vacío desde un séptimo piso. La policía intenta detallar en qué circunstancias ocurrió el accidente y apuntan al rol de la madre, quien era la única persona que estaba con el menor en el momento de la caída.

En el lugar se presentaron el Cuerpo de Bomberos, y cuatro vehículos del Servicio Médico y la Policía. Según informaron las autoridades, el menor sufrió un paro cardiorrespiratorio y presentaba importantes traumatismos craneoencefálicos productos del golpe contra el suelo, según informó el medio brasilero O’Globo.

Tras la tragedia, la investigación fue catalogada como “muerte sospechosa”, dado que se intenta identificar qué hacía la madre al momento en que su hijo cayó del edificio. En tanto que la prensa local especula que la madre habría discutido con el niño y le habría dicho que no podía ir a jugar al balcón. Pese a la advertencia, el menor desobedeció y cortó una tela de seguridad que rodeaba el lugar.

 

Otras Noticias