AUSTRALIA

VIDEO: Un obispo fue apuñalado cuando daba misa

Además del religioso cuatro personas más resultaron heridas en el ataque que fue transmitido por Youtube
lunes, 15 de abril de 2024 · 09:32

El hecho se produjo este lunes a las 19hs.,  en el templo “Christ The Good Shepherd” (Cristo el Buen Pastor), ubicado en un suburbio al oeste de Sidney, la capital australiana. Un hombre vestido de negro se acercó al altar y apuñaló varias veces al obispo ortodoxo Mar Mari Emmanuel, mientras celebraba misa.

El hecho quedó registrado por las cámaras que transmitían la misa a través del canal de YouTube de la iglesia. En las imágenes  se ve al obispo completamente sorprendido mientras el atacante le propinó de repente una lluvia de golpes en la cara y la cabeza.

El atacante también hirió a otros cuatro hombres cuyas edades van desde los 20 a los 60 años. Ninguna de las víctimas sufrió lesiones que ponen en peligro su vida, según la policía de Nueva Gales del Sur. La policía también confirmó que detuvo al atacante e instó a los ciudadanos a evitar la zona. “Los agentes detuvieron a un varón que está ayudando a la policía en las investigaciones”, se informó en un comunicado. “Los heridos sufrieron lesiones que no amenazan la vida y están siendo tratados por paramédicos de NSW Ambulance”.

Otras Noticias