VIOLENCIA

Quiso esconder un crimen: mató a su casero y apuñaló a su novia

El hombre quedó detenido, siendo investigado por dos homicidios consumados y una tentativa.
viernes, 19 de abril de 2024 · 10:36

El hecho ocurrió el miércoles en Fuengirola, Málaga (España). Un hombre de 34 años asesinó su casero y apuñaló a su novia en un violento episodio. Las autoridades creen que todo comenzó cuando lo amenazaron con dar a conocer un crimen anterior.

Todo comenzó a las 23 hs. Los servicios de emergencias recibieron un llamado que advertía de un doble apuñalamiento. Al parecer, la persona que dio aviso a las autoridades también informó que el agresor se había dado a la fuga, lo que llevó a las autoridades a establecer un dispositivo para localizarlo. Fue detenido a los pocos kilómetros en un centro de salud donde se presentó por heridas cortantes en sus manos.

Los efectivos de Policía Nacional informaron que el sospechoso de origen magrebí, aunque de reciente nacionalidad española, era el mismo al que buscaban por el homicidio de un hombre hallado muerto el fin de semana pasado en su departamento, el mismo había sido agredido con un palo de golf.

Las autoridades afirmaron que el detenido habría tenido una fuerte discusión con su novia, lo que motivó que el casero, que vivía en el mismo edificio, a intervenir en la disputa. El sospechoso reaccionó tomando un cuchillo y apuñaló al casero. La víctima, herido de muerte, caminó unos 200 metros dejando un rastro de sangre, para intentar encontrar ayuda.

La novia del agresor escapó y llamó a emergencias. La policía informó que el individuo la persiguió por la calle y la acuchilló varias veces. La mujer finalmente quedó internada en el Hospital Costa del Sol por sus graves heridas.  

Otras Noticias