VIOLENCIA

Terrible: dos niñas fueron apuñaladas por un hombre de 28 años

Por el ataque una compañera de escuela de las víctimas sufrió un infarto y murió.
lunes, 22 de abril de 2024 · 10:39

El violento episodio ocurrió el jueves pasado. Dos niñas de once y seis años fueron interceptadas por un hombre en las inmediaciones del colegio al que asisten. El sujeto las apuñaló con un cuchillo de cocina.

Las menores fueron asistidas rápidamente por el personal del colegio quienes pudieron confirmar que sufrieron heridas leves. Ante esta situación el director de la institución ordenó el cierre del lugar para resguardar a los estudiantes. El hecho fue tan dramático que una alumna de 12 años sufrió un infarto y falleció.

Según lo informado por Le Parisien, el ataque tuvo lugar localidad de Souffelweyersheim, en Francia.Olivier Faron, uno de los directivos afirmó que la menor de 12 años “sufrió un episodio muy estresante que le provocó una parada cardíaca". Se le practicaron maniobras de primeros auxilios hasta que llegó la ambulancia y fue trasladada en estado crítico al Hospital Universitario de Estrasburgo, donde finalmente se constató su muerte este jueves por la tarde.

Gendarmes protegiendo la entrada al colegio donde asisten las menores.

Los médicos que asistieron a las menores atacadas afirmaron que sufrieron heridas superficiales y fueron dadas de alta ese mismo día en el centro médico. Por otro lado, la Policía local detuvo al agresor, quien cuenta con problemas psiquiátricos y no poseía antecedentes penales. “Sus motivos aún siguen siendo desconocidos y no hay nada que lo vincule a un acto terrorista”, informó la Fiscalía de Estrasburgo.

Otras Noticias