TRAGEDIA

Una mujer alcoholizada mató a dos niños en un violento accidente

Además de las dos víctimas fatales 15 personas resultaron heridas.
lunes, 22 de abril de 2024 · 07:40

El trágico episodio ocurrió sobre las 15hs del último sábado. Dos hermanos, un varón de 5 años y una niña de 8 años perdieron la vida; además otras 15 personas resultaron heridas a raíz de un violento accidente.

La policía informó que una mujer de 66 años de edad, en estado de ebriedad estrelló su auto contra un club náutico donde se estaba celebrando un cumpleaños. Tal fue la velocidad del automóvil que luego del accidente siguió en movimiento por al menos 10 metro más.

 

Acorde a lo informado por Fox News Digital, el accidente tuvo lugar en el Swan Boat Club, ubicado en el municipio de Berlin, Michigan, Estados Unidos. Troy Goodnough, sheriff del condado de Monroe comentó a la prensa las primeras observaciones de la escena “Los primeros en responder describieron la escena como extremadamente caótica, con un alto nivel de emociones entre los afectados directamente y aquellos que presenciaron este horrendo incidente”, expresó.

Goodnough confirmó que en el club náutico se estaba llevando a cabo una fiesta de cumpleaños infantil en ese momento. “La investigación preliminar indica que un vehículo se estrelló contra un edificio donde se estaba celebrando una fiesta de cumpleaños infantil, causando graves lesiones a varias personas, tanto niños como adultos”, detalló. “Las víctimas han sido trasladadas a varios hospitales de la zona”.

Las autoridades del club náutico afirmaron en un comunicado de Facebook que cerrarán temporalmente luego del accidente “En este momento, el club permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. […] Por favor, mantengan a todos los afectados en sus pensamientos y oraciones. Agradecemos a todos por su preocupación y oraciones”, se lee en el comunicado.

Otras Noticias