CANINO

Insólito: un perro salchicha atacó a su dueña y le arrancó un pedazo de su mejilla

El animal además se comió el trozo de carne delante de ella. La víctima tuvo que someterse a una cirugía y le dieron 40 puntos para reconstruirle el rostro.
martes, 23 de abril de 2024 · 09:23

El tranquilo ambiente de una visita entre amigas se convirtió en una tragedia inesperada cuando un perro salchicha atacó a una mujer de 45 años, dejándola con graves lesiones en su rostro. El incidente tuvo lugar en la localidad de Swansea, en Galesdejando marcada la vida de la víctima, identificada como Kelly Allen.

Según relata Allen, ella estaba visitando a una amiga y compartían una copa cuando el perro, aparentemente amigable hasta ese momento, la atacó sin previo aviso, mordiéndole parte de su mejilla. La agresión resultó en heridas graves que requirieron una cirugía de cinco horas y media, con la colocación de 40 puntos de sutura para recomponer su rostro.

La Policía, tras evaluar la escena, tomó la decisión de sacrificar al perro. Según informes de la BBC, después de morder a Allen, el animal comenzó a comerse el trozo de piel arrancado de su rostro frente a ellas, lo que agravó la situación traumática.

Kelly Allen, madre de dos hijos, se ha visto profundamente afectada por el incidente. La brutalidad del ataque dejó su autoestima “completamente destrozada”, y aún no ha podido reincorporarse a su trabajo debido al trauma que enfrenta.

“No puedo levantarme de la cama y lloro todas las noches porque siento sus dientes dentro de mí. Ahora tengo que comprar maquillaje de camuflaje para personas que tienen desfiguraciones faciales. Jamás pensé que tendría que hacer nada parecido”, expresó Allen conmocionada por la experiencia vivida.

Otras Noticias