DE NO CREER

Insólito: una mujer baleó a dos hombres “por el eclipse”

La mujer de 22 años protagonizó un tiroteo luego de retirarse y al ser detenida se justificó de manera insólita.
martes, 9 de abril de 2024 · 09:18

El hecho ocurrió este lunes en Florida. Taylon Nichelle Celestine, una mujer de 22 años procedente de Georgia, inició un tiroteo en la interestatal 10. Al ser arrestada aseguró que fue instruida por “Dios” para disparar en medio del eclipse solar.

Fox News informó que el departamento de policía de Florida respondió a los  llamados sobre un tirador activo en el condado de Holmes. Celestine, quien presuntamente había salido de un hotel local diciendo que iba a realizar un tiroteo dirigido por “Dios”, fue arrestada por la Patrulla de Caminos de Florida.

Los cargos que enfrenta la mujer son intento de asesinato, agresión agravada con un arma mortal y disparo indebido de un arma de fuego. La mujer generó pánico al abrir fuego contra vehículos en movimiento en una carretera interestatal. Como resultado de estos graves hechos, un conductor tuvo heridas leves debido a cristales rotos y había otro más grave con una lesión de bala en el cuello.

Finalmente la mujer fue detenida tras una persecución y se le incautaron un rifle AR-15 y una pistola de 9 mm. La muchacha se encuentra detenida en la cárcel del condado de Holmes, a la espera de la investigación judicial que se abrió a raíz del violento episodio y las acciones judiciales.