TRAGEDIA

Terrible: 12 muertos por la caída de un cartel gigante

En un video que circula por las redes se puede ver cómo la estructura de 70 x 50 metros se desprendió en medio de una tormenta.
martes, 14 de mayo de 2024 · 07:13

El hecho ocurrió este lunes en la noche. Doce personas fallecieron y más de 60 fueron reportadas heridas luego de la caída de un cartel gigante en medio de una terrible tormenta.

El medio AFP informó que decenas de personas quedaron atrapadas bajo la estructura que se encontraba cerca de una estación de servicio en Bombay, India. Las autoridades informaron en un primer momento que, “Hasta el momento, 60 personas fueron rescatadas del lugar del accidente y hospitalizadas. Cuatro personas murieron”, reza el primer comunicado oficial. Más tarde la cifra se amplió a 12 personas.

Gaurav Chauhan, inspector de la Fuerza Nacional de Respuesta a los Desastres informó sobre las perdidas humanas afirmando que deberían trabajar para rescatar posibles sobrevivientes debajo de los escombros, y también cadáveres. “Los hemos localizado, pero no podemos retirarlo debido al surtidor de nafta. La situación puede ser peligrosa”, aseguró.

Las fuertes tormentas que se registraron en la India arrancaron árboles y provocaron breves cortes de energía e interrupciones en el tráfico de trenes. Debido a esta grave situación, los medios locales informaron que se suspendieron vuelos y al menos 15 aviones fueron desviados.