INUNDACIONES EN BRASIL

Video: Impresionante rescate de una yegua de un tercer piso

El operativo duró más de 7hs para rescatar al animal en medio de las terribles inundaciones que sufre Brasil.
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 11:42

Este martes se llevó un operativo de rescate de una yegua en una residencia ubicada en São Leopoldo, en Vale do Sinos, en Rio Grande do Sul, Brasil. El edificio donde se encontraba el animal llevaba 10 días vacío, según lo informado por el administrador de condominio

Un agente de bomberos cree que llegó hasta el lugar buscando un refugio ante el avance del agua “Probablemente, para llegar a un lugar seguro, el animal debió subir las escaleras del edificio, mientras el agua avanzaba, y quedó atrapado en este departamento”, afirmó. La operación duró 7hs y participaron 15 rescatistas.

Los veterinarios que atendieron al animal indicaron que se encontraba deshidratada. Todavía no se conoce qué harán con la yegua después del rescate.

El sur de Brasil continúa siendo azotado por intensas lluvias que alimentan éstos terribles escenarios. Las inundaciones no ceden y la población toma medidas extremas para resguardar su vida y sus pertenencias, como atrincherarse en sus hogares negándose a seguir las órdenes d ellos rescatistas.

 

Otras Noticias