ROMPE EL CORAZÓN

Sin alma: una pareja quiso abandonar a su hijo de 8 años en la calle

La imagen del niño con dos bolsos en medio de la noche se hizo viral.
viernes, 17 de mayo de 2024 · 11:28

El lamentable episodio ocurrió en Brasil, en la localidad de Trairi que se encuentra a 124 km de Fortaleza. La policía investiga a una pareja acusada de intentar abandonar en dos oportunidades a su hijo de ocho años en la vía pública.

Acorde a lo informado por medios locales, la pareja intentó dejar al niño frente a una escuela. Estacionaron el auto e hicieron descender al menor, pero cuando ya se retiraban, un guardia de seguridad que había presencia la escena los hizo regresar.

Después de este intento frustrado, dejaron al menor en una rotan que es cuando la escena fue captada por la cámara de seguridad. La desoladora imagen del menor con sus bolsos, sin entender lo que pasa impactó a los vecinos del lugar que presenciaron la escena y grabaron el auto con sus celulares.  Pasados unos minutos la pareja regresó.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Ceará informó que identificó a los sospechosos. El departamento afirmó en un comunicado que “El trabajo de investigación está a cargo de la Comisaría Metropolitana de Trairi, que actualmente realiza entrevistas e investigaciones para dilucidar toda la información sobre el caso”.

El Consejo de Tutela de Trairi afirmó que menor “se encuentra bien bajo el cuidado y responsabilidad de su madre”. El Consejo también informó que lleva adelante una investigación sobre el intento de abandono.