PUDO SER UNA TRAGEDIA

Video: Un camión quedó colgado de un puente

En las imágenes se puede ver cómo la conductora perdió el control luego de sufrir el choque de una camioneta
viernes, 17 de mayo de 2024 · 07:50

Un camión de carga estuvo a punto de caer desde un puente luego de un accidente. En las terribles imágenes se puede observar cómo el pánico se apodera de los involucrados.

El accidente tuvo lugar en marzo pasado, y las imágenes se dieron a conocer este miércoles en la presentación ante el tribunal que lleva adelante el caso. El episodio ocurrió en la ciudad estadounidense de Louisville, Kentucky.

La conductora Sydney Thomas, de 26 años, perdió el control del vehículo luego de que una camioneta que iba en el carril contrario hiciera una mala maniobra y chocara de frente contra el camión. La mujer quedó atrapada en la cabina que pendía 30 metros sobre las aguas del río Ohio.

Los registros judiciales indican que Trevor Branham, de 33 años, es señalado como el responsable de haber provocado el accidente. En el material audiovisual se puede cómo el hombre tras el volante de una camioneta Chevrolet, se desvía del camino para evitar otro vehículo que estaba detenido y cruza a la vía contraria antes de impactar contra el camión de Thomas.

El sujeto se presentó este miércoles donde se le presentó el video como prueba de su culpabilidad y recibió cuatro cargos por poner en peligro la vida de otras personas. También fue acusado de conducir con una licencia suspendida.