ATAQUE ANIMAL

Terrible ataque de 3 pitbulls casi mata a un hombre

El episodio fue tan brutal que un policía que patrullaba por la zona tuvo que dispararles a los animales.
viernes, 3 de mayo de 2024 · 07:44

El hecho tuvo lugar el este miércoles primero de mayo. Tres perros atacaron a un transeúnte tirándolo al piso, propinándole mordidas. Un policía que patrullaba por la zona, luego de intentar ahuyentar a los animales decidió dispararles.

El episodio tuvo lugar en Mantua, Filadelfia, Estados Unidos. Los investigadores informaron que sobre las 10.15 am del primero de mayo un oficial de policía que circulaba por el vecindario llegó a la intersección de Fairmount y Union Street y se percató que un hombre de 53 años estaba siendo atacado por varios canes.

El informe da cuenta que se trataban de un perro Cane Corso y tres pitbulls, que tenían al hombre de mediana edad, acorralado en el piso. El patrullero sonó la sirena para ahuyentar a los animales, pero al no obtener respuesta, desenfundó el arma y abrió fuego.

El uniformado disparó en varias oportunidades que acabaron con la vida del Cane Corso. La agresión contra la víctima terminó. Los paramédicos que arribaron al lugar transportaron al hombre herido al Penn Presbyterian Hospital, si bien sus heridas fueron de gravedad, se mantiene estable.

Los investigadores señalaron que las cámaras corporales del policía estaban encendidas y ahora evalúan las imágenes. El uniformado fue puesto en baja administrativa mientras se desarrolla la investigación.