IMÁGENES IMPACTANTES

¡Terrible! Le disparó a un pastor en plena misa

El sujeto fue detenido por las personas que se encontraban en la iglesia.
lunes, 6 de mayo de 2024 · 09:37

El hecho ocurrió este domingo. Un pastor se encontraba en pleno sermón en su iglesia cuando un hombre se acercó, le apuntó con una pistola y disparó. La misa se transmitía por televisión, los espectadores que estaban observando el episodio, grabaron el momento y lo viralizaron.

El pastor Glenn Germany, de la iglesia Jesus’ Dwelling Place, ubicada en la localidad de North Braddock, Pensilvania, Estados Unidos, sufrió el ataque en durante su sermón. El hombre, al darse cuenta de que su vida estaba en peligro se arrojó detrás del atril. La pistola del atacante se trabó por lo que la bala no salió.

Rápidamente, varios de los asistentes se lanzaron contra el atacante arriesgando su propia vida. Finalmente lograron reducirlo y fue puesto a disposición de las autoridades.

La Policía Estatal de Pensilvania identificó al sospechoso como Bernard Junior Polite, de 26 años. Luego del episodio el pastor agradeció en Facebook al hombre que le salvó la vida “Gracias a Dios por el diácono Clarence McCallister, el verdadero héroe enviado por Dios”, escribió.