La tragedia se hizo presente en Florida, Estados Unidos. Un joven de 29 años, disfrutaba de su luna de miel en una paradisiaca playa, cuando fue alcanzado por un rayo y horas más tarde murió.

Días después de la boda, se dio el dramático episodio. El pasado viernes 20 de junio, la pareja llegó desde Colorado con el objetivo de pasar unos días de relax y celebrar su paso por el altar. Sin embargo, una tormenta eléctrica sorprendió al novio cuando tenía los pies en el agua hasta los tobillos.

Murió delante de su esposa al ser alcanzado por un rayo en plena luna de miel

Tras el accidente, la víctima fue trasladada a un centro médico de la zona en estado crítico. Finalmente, horas más tarde los médicos confirmaron que las heridas provocadas en la descarga le habían provocado la muerte.

En diálogo con la cadena televisiva WESH, la directora de Seguridad en la Playa del Condado de Volusia, Tammy Malphurs, calificó el hecho como “extremadamente raro”, ya que según indicó en declaraciones brindadas este lunes: “El cielo era azul claro, y la tormenta estaba a kilómetros de nosotros”, cuando pasó todo.

Por su parte, el sheriff del condado de Volusia, Mike Chitwood lamentó lo ocurrido: “Siento mucho la trágica pérdida de un joven aquí en una luna de miel retrasada con su esposa. A los 29 años, debería haber tenido muchos más aniversarios con ella en los próximos años”, expresó en una publicación compartida a través de Facebook.

Murió delante de su esposa al ser alcanzado por un rayo en plena luna de miel

A su vez, le envió sus condolencias a la joven viuda en nombre de todos los miembros del condado de Volusia. “Esperábamos contra toda esperanza que los diligentes esfuerzos de nuestros socorristas, el equipo del Servicio Médico de Emergencias (EMS) y el personal de urgencias lo devolvieran a ella”, lamentó.