Una verdadera tragedia ocurrió durante el fin de semana en España. Una niña de apenas 2 años estaba disfrutando de un momento de diversión saltando en una cama elástica, cuando, de un momento a otro, sufrió una descarga eléctrica fulminante que le puso fin a su corta vida.

Todo sucedió pasada la medianoche del pasado sábado 14 de junio. En ese momento, alguien llamó a Emergencias desde la localidad de Alquerías denunciando que, durante la celebración de las fiestas religiosas por San Juan Bautista, una menor de edad sufrió un grave accidente y necesitaba atención médica urgente.

Lo que sucedió era que la criatura estaba jugando en las llamadas “camas locas” y, en un momento dado, tocó una valla metálica que rodeaba el juego. En ese momento se electrocutó y, a priori, quedó inconsciente. Tristemente, cuando el personal médico arribó, solamente pudo comprobar que ya no presentaba signos vitales.

Sumado a esto, niños de 12, 11 y 8 años también se vieron afectados, pero aparentemente están fuera de peligro. Cabe destacar que la titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Murcia ya abrió una causa que fue caratulada como Homicidio. La investigación girará en torno a la presunta imprudencia de quienes se encargan del funcionamiento de la atracción.