ALBARDON

ALBARDON: Una Fiesta con 60 mil personas

La familia se reunió. Entre la muda ovación a Patricia Sosa y el furor que despertó el grupo Ráfaga
lunes, 3 de febrero de 2014 · 09:24

Culminó la Fiesta de Albardón, en la que se recuerda  los 148 años de la fundación departamental.El Parque Latinoamericano estuvo lleno, el guión de escena fue desarrollado por la comunicadora Cristina López, diputada departamental. Los números locales como la presencia nacional colmaron la escena de un pueblo que logró enfrentar la adversidad  de los últimos latigazos climáticos. Anoche el furor masivo se lo llevó RAFAGA, mientras que el silencio casi litúrgico acompañó a PATRICIA SOSA , quien desplegó una sensación ¨profunda de paz¨dijeron los organizadores. La estrella hizo participar a las tres jóvenes intérpretes de señas, el espectáculo fue conmovedor, al término de lo que se creía el último tema, la gente aplaudió de pie y SOSA tuvo que seguir cantando.

El intendente de Albardón Juan Carlos Abarca  destacó ¨Me terminé acostando a las 6 de la mañana, la verdad que vivimos una Fiesta Familiar increíble,  el afecto y la paz que entregó Patricia Sosa renovó el alma. Según los datos de la Policía hemos alcanzado las 60 mil personas, todas  con la misma consigna el valor de lo  familiar, algo muy destacado por  Patricia Sosa en su cuenta de twitter. Por otra parte Abarca señaló que en la continuidad de la agenda y luego del Parque Latinoamericano queda para marzo la remodelación de la plaza  y los avances en el nuevo hospital.

Por otra parte el Jefe de la Seccional Sergio Zalazar señaló que el cálculo ronda las 60 mil personas. El operativo cumplió con los objetivos y la descongestión se desarrolló con absoluta normalidad.


Comentarios