JACHAL

Con Uñac, inauguraron el Polideportivo Municipal de Jáchal

Se trata del Polideportivo Federico Cantoni, que es el centro deportivo más importante del departamento y funciona en el Vivero Municipal desde 1987. El gobernador Sergio Uñac fue quien encabezó el acto inaugural.
lunes, 2 de octubre de 2017 · 22:01
Las obras se inauguraron en el marco de la visita que realizó el gobernador Sergio Uñac al departamento de Jachal. Estuvieron presententes el intedendente, Miguel Vega junto al secretario de Deportes, Jorge Chica y demás autoridades.

El mandatario provincial, Sergio Uñac, felicitó al intendente Miguel Vega por el compromiso asumido en materia deportiva y educativa en el departamento. Luego, Uñac anunció que "en estos día ingresará una Ley a la Cámara de Diputados donde en promedio les vamos a dar 5 millones de pesos extra a cada uno de los municipios y yo le pido al intendente que lo pueda destinar para la iluminación y la construcción de la pileta, porque estos son hechos significativos y hacen que la infraestructura permita el desarrollo deportivo de los chicos de la provincia”.

Galería de fotos

Comentarios