ATENCIÓN

Las familias del barrio Las Moritas no serán desalojadas

Así lo confirmó el interventor del IPV, Juan Pablo Notario, a Canal 13 asegurando que las notificaciones que recibieron son para que tramiten el expediente para convertirse en adjudicatarios. "Tienen un plazo de 15 días para venir a notificarse", destacó.
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 23:00

Este viernes, Canal 13 dialogó con el interventor del Instituto Provincial de la Vivienda, Juan Pablo Notario, sobre la intimación que se le realizó a las familias que habitan en el barrio Las Moritas, de Caucete. "Estamos haciendo un seguimiento a los barrios que se entregaron para que la gente se arrime al IPV a terminar de tramitar el expediente y se conviertan en los verdades adjudicatarios", afirmó.

Además, aseguró que las familias tienen un plazo de 10 a 15 días, desde que recibieron la notificación, para notificarse en el Departamento de Legales y completen la documentación de sus legajos en Adjudicaciones y así terminar el trámite para poder continuar con la escritura de la casa. "En esto estamos trabajando hace tiempo cuando se creó el área de Regularización Dominal que viene a buscar esto", agregó.

Comentarios