MUNICIPALES

Lanzaron el "mercado libre" chimbero para comprar y vender por Internet

La Cámara de Comercio de Chimbas lanzó la primera página web provincial de comercio electrónico. Así, los comerciantes del departamento se convierten en los pioneros de este negocio.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 13:32

Adecuándose a los nuevos tiempos y al crecimiento que tienen las ventas por internet; los comercios chimberos, a través de la Cámara de Comercio de Chimbas, lanzaron el Comercio Electrónico; tratándose de la primera página web de E-Commerce en San Juan y la primera a nivel nacional comandada por una institución. La Cámara de Comercio de Chimbas, que es comandada por un grupo de jóvenes emprendedores, implementó un servicio que apunta a un futuro inevitable, que es la compra y venta de productos por internet a donde todo lo comercial se está apuntando.

En la actualidad hay 27 tiendas que participan y publican sus productos, pero está abierto para todos los comercios chimberos que quieran participar y estén adheridos a la Institución. El E-commerce o Comercio Electrónico, llegó por primera vez a San Juan en www.bajamoslosprecios.com , donde todos los comerciantes de Chimbas podrán vender sus productos ,competir con promociones de multinacionales , abaratar costos y potenciar lo que hasta aquí no se había hecho en ninguna provincia de Argentina “vender más barato”. Es rápido, simple y seguro; el comprador debe ingresar a: bajamoslosprecios.com y compra directamente en la tienda.

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés) o bien comercio por Internet o comercio en línea, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como redes sociales y otras páginas web. En 2017, dos mil millones de personas realizaron una transacción de comercio electrónico móvil, dando lugar a una tasa de crecimiento interanual de un 23,4% según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Comentarios