RAWSON

“El 80% de los vecinos de Villa Krause no tiene agua potable”

Así lo sostuvo Gladys Deguer vecina de calle Calvento y Santa Rosa, en Villa Krause. “Hemos hecho muchísimos reclamos, respuestas no hemos tenido nunca”, manifestó ante las cámaras de Canal 13.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 09:34

Los vecinos de Villa Krause hace varios días que se encuentran desesperados por falta de presión en el agua. “Sentimos que vivimos en el desierto, no tenemos para lavarnos las manos o tomar un vaso de agua de la canilla. Osse nos está privando de un recurso humano fundamental que es el agua potable”, comentó una vecina al móvil de Canal 13.

Gladys Deguer vive en calle Calvento y  Santa Rosa y comentó que “no tenemos agua desde el sábado. A veces llega un poco de agua a la madrugada, tipo tres de la mañana, a veces en la mañana hay un hilo de agua y aprovechamos para llenar baldes, o lo que tengamos…como en el siglo pasado….después nos quedamos sin agua de nuevo y no hay más hasta que viene nuevamente, el problema del servicio de agua potable ha estado siempre, pero este año como nunca”.

“Hemos pasado la Navidad sin agua, los tanques no resisten, no hay presión de agua. De acuerdo a la convocatoria que hicimos en redes sociales, no tienen agua potable un 80% de los vecinos de villa Krause”, agregó.

En este sentido, dijo que “hemos hecho los reclamos en Osse en forma telefónica, pero no hemos tenido respuesta. Queremos convocar nuevamente a los vecinos, a las  19 horas en Avenida España y Calvento para manifestarnos hasta que logremos una resolución”.

“Ya no queremos respuestas queremos una solución”, remató.

Comentarios