ESTE MIERCOLES

Insólito: No cesa el robo de los reductores de velocidad en Capital

Jorge Oruste, director de Tránsito de Capital confirmó a Canal 13 que sufren constantes robos en la zona de calle Paula y Colombia. Además, señaló que no son extraídos de forma prolija sino que los sacan a los golpes.
jueves, 31 de enero de 2019 · 11:12

Jorge Oruste, director de Tránsito de Capital confirmó a Canal 13 que sufren constantes robos en la zona de calle Paula y Colombia. Además, señaló que son extraídos a los golpes.

En este sentido, explicó los malvivientes sacan incluso lomadas de burro. Señaló que  hay un trabajo de vecinos que piden colocación de estos elementos para reducir la velocidad pero esto parece molestar a los inadaptados de siempre y terminan quitando los reductores.

Aseguró que si bien se han realizado varias contravenciones por esta situación informó que constantemente sufren hurtos y los vecinos están hartos de este dramático escenario.

Los reductores que están permitidos dentro de las normas de tránsito y se trata de dispositivos de plástico duro y resistente, colocados sobre la calzada para mantener unas velocidades de circulación reducidas a lo largo de ciertos tramos de una calle. Estos elementos van fijados al pavimento a través de tornillos.

Comentarios