POLÍTICA

Intendentes sanjuaninos se reunen con Alberto Fernández en Rosario

El intendente Fabián Gramajo habló en Banda Ancha y aseguró que lo acompañarán el intendente de Jáchal, el de Angaco y el de Albardón, entre otros.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 10:54

Los intendentes sanjuaninos viajarán a Rosario para reunirse con el candidato a presidente, Alberto Fernández. Fabián Gramajo, intendente de Chimbas, habló con Banda Ancha y explicó que lo acompañarán: Juan Carlos Abarca, de Albardón; Miguel Vega, de Jáchal; José Castro, de Angaco y el electo intendente de Rawson, Rubén García, entre otros.

"Vamos para esuchar el mensajde Albeto con una mirada netamente federal, más allá de que cada uno de nosotros respondamos al Gobernador. También van a dar charlas algunos otros intendentes del interior del país", explicó Gramajo.

"No se puede gobernar desde el puerto, esa mirada federal es muy interesante porque nosotros lo vivimos en carne propia. Macri nos quitó el fondo sojero, nos quitó la obra pública y eso es lo que debería empezar a recuperarse con el próximo gobierno", dijo el intendente.

La comitiva viajaría este sábado para tener algunas reuniones el domingo y el encuentro con Alberto Fernández sería el lunes a primera hora.

Comentarios

Otras Noticias