ESTE MARTES

Pavimentaron una arteria importante para San Martín y Angaco

Quedó inaugurada oficialmente la pavimentación de calle Colón que une diferentes zonas de San Martín y comunica este departamento con Angaco
martes, 12 de noviembre de 2019 · 19:06

Este martes en la mañana se produjo la inauguración de una arteria de vital importancia para el departamento San Martín ya que comunica diferentes puntos de ese departamento y tambíen la zona limítrofe con Angaco.

El Director de Vialidad Provincial, Juan Magariños, aseguró que hace varios años se viene trabajando con el departamento San Martín para generar un circuito de movimiento productivo "y esta es una de las calles, la calle Colon que también vincula en el sentido norte sur el departamento y que llega hasta Angaco".

"Hemos trabajado en todas las calles del departamento y hemos logrado vincularlo internamente que era el interes del intendente en el sentido de que se necesitan vías de comunicación aptas para el transporte de carga fundamentalmente", dijo Magariños. Esto facilitará el trabajo de los productores no solo del departamento sino también de departamento aledaños.

El Intendente Cristian Andino dijo a Canal 13 por otra parte que están trabajando en mejorar otras arterias en conjunto con Vialidad Provincial, como el caso de callen Mitre entre calle larga y Rawson. En este departamento necesitamos asfalto, hemos hecho muchos kilómetros pero son grandes extensiónes, enfatizó el intendente Andino quien destacó entre otros proyectos obras como alumbrado público y construcción de viviendas.