Santa Lucía

Inauguraron la pavimentación del barrio Los Solares

El intendente Marcelo Orrego, dejó inauguradas las obras de pavimento en todo el barrio Solares. Además, se refirió a la transición.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 18:46

El intendente de Santa Lucía Marcelo Orrego, acompañado por su hermano e intendente electo, Juan José Orrego, dejaron inauguradas, obras de pavimentación en el barrio Solares.

“Hemos tenido distintas charlas con los vecinos que se acercaron a pedir las obras. Realmente podíamos hacerlo realidad asique está el barrio 100% pavimentado. Ha trabajado muy bien la empresa que lo ha llevado adelante, en conjunto con el Municipio y la Provincia que hemos podido desarrollar este programa”, comentó Orrego.

“Ha quedado también iluminada a led la calle Balcarce. Están los circuitos de salud y las salas velatorias cerca, la avenida Libertador quedará 100% iluminada, los barrios colindantes también están pavimentados. Feliz, contento, cada vez que inauguramos una obra se nos llena el alma. Estamos cumpliendo con la palabra empeñada”, señaló el intendente.

Marcelo Orrego, adelantó que llegarán nuevas inauguraciones en el marco de los 150 años que cumplirá el departamento el próximo 4 de diciembre. “Lo vamos a hacer en conjunto con el próximo intendente de Santa Lucia, Juan José Orrego, porque de esa manera hemos trabajado, estas obras se hacen, y el municipio ha cumplido”, comentó.

Además, el intendente, señaló que la transición de la gestión se está realizando sin inconvenientes y con “mucha celeridad”.

Comentarios

Otras Noticias