San Juan

Chimbas: La pesadilla de un barrio por una fábrica abandonada

Vecinos del barrio La Amistad, piden que retiren una vieja calera que desde hacer décadas se encuentra abandonada. Aseguran que el lugar es foco de inseguridad, peligro y basura.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 18:43

Vecinos del barrio La Amistad en Chimbas, reclamaron el retiro de una fábrica abandonada en el lugar que genera peligro y preocupación en la zona. Se trata de una vieja calera que hace décadas, se encuentra en estado de total abandono por calle Cipolletti.

Andrés Chalin, uno de los vecinos, contó a Canal 13 que el lugar genera preocupación por la inseguridad, el peligro para los niños y una gran acumulación de basura. El hombre, dijo que esperan que el municipio colabore para sacar las viejas maquinarias en desuso y las estructuras ubicadas en el complejo, y que en el lugar, se construya un polideportivo.

“Los vecinos se quejan. Los niños vienen y suben ahí y se ponen a tirar piedras. Los vecinos se ponen nerviosos. Han hablado con el dueño para ayudarle parece para que levanten las cosas porque cuesta mucha plata llevar esto al parque industrial”, comentó el vecino.  

Además, el vecino dijo que en el lugar, cada vez se acumula más basura, pese a que el municipio envía camiones regularmente para limpiar la zona.

Comentarios

Otras Noticias