CAPITAL

Aranda: "hemos comenzado a coordinar la transición"

El Intendente de la Capital aseguró que ya trabajan sus equipos con los de el Intendente Electo Emilio Baistrocchi para la entrega del cargo el 10 de diciembre
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 19:50

El intendente de la Capital, Franco Aranda, dijo a la prensa que ya se está trabajando en la transición con el intendente electo, Emilio Baistrocchi: “hemos comenzado a coordinar la transición” en el Municipio, “ya hemos puesto algunos de los que serán parte de su gabinete con mi gabinete en contacto”, destacó.

En cuanto a las áreas de trabajo Aranda manifestó que “se trabaja en hacienda y servicios, entre otras áreas.

En cuanto al tema presupuesto 2020: “es un tema que también hemos venido conversando con Emilio porque se aplicará en la gestión que viene, por lo cual es importante la opinión, no hay fecha para su tratamiento aún”, informó el intendente Franco Aranda.

Además expresó que la gestión entrante “se encontrará con un  municipio sumamente ordenado y mis funcionarios contestarán todo lo que se les pregunte”.

Respecto al polémico tema Fotomultas, que suspendió el Concejo Deliberante, Aranda dijo que “es un convenio que firmé el mes de agosto, puede funcionar, he conversado con él y será para su análisis”, dijo.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias