POLÍTICA

Baistrocchi revisa proyectos pendientes en la gestión de Aranda

La concejala electa de Capital, Mirta Ormeño, sostuvo que el flamante intendente analiza cómo se pueden amoldarlos a su gestión. "Se tendrá en cuenta el Presupuesto para discutirlos", manifestó.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 09:34

Mirta Ormeño, concejala electa de Capital, expresó que el flamante intendente de la Ciudad de San Juan, Emilio Baistrocchi, está trabajando en los proyectos que han quedado pendientes de la gestión anterior. "Está viendo cómo se pueden amoldar al proyecto y al Presupuesto para luego discutirlos", explicó.

Destacó que tuvieron una larga transición donde se estuvo trabajando con el equipo municipal, encabezado por Baistrocchi, sin olvidar lo que han charlado con los vecinos. "Debemos tener en cuenta lo que ellos nos han propuesto. Siempre debe prevalecer la unidad y el interés del vecino, estamos acostumbrados a trabajar en equipo", detalló.

Por último, dijo que pese a que el oficialismo será mayoría en el Concejo Deliberante, van a consensuar y dialogar con la oposición. "Todas las miradas deben llegar a mejorar la vida de los vecinos de Capital", finalizó la nueva edila de la Ciudad de San Juan, Mirta Ormeño.

Comentarios