San Juan

García, asumió en Rawson con la promesa de mejorar la limpieza del departamento

El intendente de Rawson, indicó que su gestión tendrá tres ejes fundamentales: "satisfacer necesidades alimentarias, reforzar la limpieza en el departamento y generar más empleo".
martes, 10 de diciembre de 2019 · 22:41

ubén García, juró como intendente de Rawson y señaló que su gestión se basará en tres lineamientos fundamentales: políticas alimentarias, mejorar la limpieza en el departamento buscar soluciones en materia de producción y empleo.

“Ha sido una transición lineal y tranquila, venimos de gestionar 8 años con Juan Carlos Gioja, no hubo inconvenientes por ese motivo. A partir del martes nos vamos a poner manos a la obra con los funcionarios nuevos. El nuevo gabinete está integrado por gente joven, nuevas ideas, una gran capacidad de  trabajo y sobre todo con ese énfasis que le tienen que poner a la función pública”, comentó García.

En cuanto a su gestión, detalló los tres lineamientos en los que se basará para gobernar el departamento. “Venimos de cuatro años complicados en los que la gente está pasando muchas necesidades. Vamos a basar este primer año en tres líneas: Satisfacer las necesidades de la gente que más necesita, en alimentos. Vamos a hacer un operativo de logística para que los chicos no lleguen al colegio con la falta de desayuno, almuerzo, etc.”, señaló.

El segundo eje, será la limpieza del departamento. “Hemos trabajado fuertemente en infraestructura, cultura, deportes estos años. Pero nos faltó empuje en la limpieza y vamos a reforzar eso”, indicó. Y concluyó que “la tercera línea será la de producción y empleo. Esperamos que el gobierno nacional baje programas y podamos reactivar el empleo para mucha gente desocupada”.

Por su parte, el diputado Juan Carlos Gioja, hizo hincapié en revisar la ley de coparticipación en el próximo periodo de sesinoes en la Cámara de Diputados. 





Comentarios

Otras Noticias