CAPITAL

Jardín Botánico, las Bicisendas y La Feria las prioridades de Capital

El plan estratégico del gobierno municipal de Emilio Baistrocchi, está orientado a prevenir el deterioro del ambiente y recuperar el Merado de Abasto, así anticipó Alfredo Nardi, en Banda Ancha.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 21:46

A ocho días de la asunción de Emilio Baistrocchi, intendente de la Capital, ya puso en marcha su plan de gobierno municipal, según adelantó en su visita a Canal 13 San Juan, el concejal Alfredo Nardi. “Ya estamos trabajando en los proyectos que planteamos en campaña, las prioridades son el Jardín Botánico, La Feria y las Bicisendas en la Ciudad de San Juan”.

“El plan estratégico del gobierno municipal está orientado a prevenir el deterioro del ambiente y recuperar un lugar icónico de la Capital”, expresó el reciente concejal.  El Parque Jardín Botánico de San Juan, será uno de los principales proyectos en la gestión Baistrocchi en materia ambiental, junto a la Bisisendas.

Posteriormente, habló del Mercado de Abasto, “La Feria es un espacio de la capital que se fue perdiendo hay que recuperar el mercado. Queremos darle mayor oportunidad al comerciante y convertirla en un lugar turístico, como pasa en otras provincias o ciudades del Mundo”, expresó.

Por último, habló respecto a la infraestructura en general y dijo, “Creemos que va a venir un aumento muy importante en obras para la capital, queremos distribuirlas rápidamente en todo el departamento”.

Comentarios

Otras Noticias