CAPITAL

Nuevos semáforos y tránsito más seguro

El Intendente Franco Aranda, estuvo presente en la colocación de los nuevos semáforos en las calles Rivadavia y Caseros.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 11:03

Los vecinos del Gran San Juan venían reclamando desde hace un tiempo nuevas mejoras en materia de seguridad vial, es por eso que, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan implementó nuevos semáforos inteligentes en la intersección de las calles Rivadavia y Caseros.

El Lic. Franco Aranda, actual Intendente de la Ciudad tomó los reclamos correspondientes para así poder mejorar el tránsito del peatón. “En esta esquina, transitan miles de vehículos diariamente y un estudio que hemos realizado, nos ha mostrado en tiempo real, las acciones peligrosas que pueden terminar en colisión. Por eso, y porque los vecinos vienen reclamando un semáforo desde hace tiempo, decidimos colocarlo”.

Además, contó que durante este año se han trabajado diferentes esquinas peligrosas que conforman la capital sanjuanina, como por ejemplo, el cruce de Salta y 25 de mayo. También destacó que los trabajos realizados durante su intendencia, han mejorado y modernizado el sistema de semaforización, cambiando las controladoras y colocando semáforos inteligentes de diferentes calles de la Capital.

Los nuevos semáforos incorporados está mañana ya se encuentran funcionando y sincronizados con su correspondiente controlador central.

Fuente: Prensa Capital

Galería de fotos

Comentarios