MUNICIPALES

Capital: El oficialismo acompañó una presentación judicial por una contratación sospechosa

El presidente del Concejo Deliberantes, Juan Pablo Dara, se refirió a la denuncia de Martín Sassul en cuanto a la contratación irregular de camiones por violar la ley de ética pública. "A lo largo de estos tres años no escondimos nada y lo primero que hicimos fue pedir el expediente, Aranda quiere que se aclare todo", sostuvo.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 09:34

El presidente del Concejo Deliberantes de Capital, Juan Pablo Dara, manifestó en Canal 13 que el oficialismo acompaña la presentación judicial por una contratación sospechosa. "Martín Sassul denunció una irregularidades en cuanto a la contratación de camiones que violaría la ley de ética y lo primero que hicimos fue pedir el expediente", expresó.

En este sentido, explicó que el intendente Aranda pidió que se aclare el caso y que se haga lo que se tenga que hacer. "Constatamos que la documentación de Sassul era parte del expediente y no podemos hacer oídos sordos para esconder esto así que decidimos mandarlo a la Justicia para que determine qué pasó", se explayó.

Dara dijo que quieren que se llegue al fondo de la cuestión y que es la Justicia quién debe responder si la contratación de familiares del secretario de Servicios. "Hay que determinar no solo si se ha violado la ley de ética pública sino también la de contrataciones, ya hemos hablado con las partes sobre sus responsabilidades", finalizó.

Comentarios