MALESTAR

Comerciantes de Rawson piden que saquen "La Saladita" de la plaza de Villa Krause

El ex presidente del Centro Comercial, Marcelo Vargas, manifestó ante Canal 13 que ahora en la plaza de Villa Krause hay más vendedores ambulantes que antes. "Compiten de forma ilegal contra los comerciantes que pagan los impuestos. Entonces, se gastaron $100 millones en una semipeatonal que no sirve", agregó.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 13:07

Hace unos días, se inauguró la semipeatonal en Rawson, algo que evidentemente no termina de convencer a los comerciantes ya que aseguran que la plaza de Villa Krause se llena aún más de vendedores ambulantes, quienes compiten de manera ilegal con los comerciantes que pagan los impuestos. En este sentido, Marcelo Vargas, ex presidente del Centro Comercial, expresó que hay que apostar a un centro comercial.

"Con la saladita no le podemos hacer competencia al microcentro de San Juan. Ya habíamos dado a conocer cómo se llevan a cabo las obras de semipeatonalización para que no caigan tanto las ventas, por las incomodidades que genera", explicó. Además, aseguró que quieren que lleguen cadenas nacionales pero que la respuesta que reciben es que la plaza es un desastre porque está llena de vendedores ambulantes.

"Venden desde papa fritas, colgados de la luz, hasta catitas. No tenemos dudas que hay buenas intenciones pero los resultados han tenido muchas falencias", agregó. Por último, afirmó que se necesita promocionar el lugar y que cumplan con la promesa de retirar a la salidita de la plaza, algo que aún no ha ocurrido. "Es una inversión de $100 millones que no han servido porque favorece a quienes no aportan porque no pagan impuestos", se explayó Vargas.

 

Galería de fotos

Comentarios