SAN JUAN

Es oficial: reculó Gil y derogó los 67 nombramientos

A través de otro decreto Gil dio marcha atrás con los 67 contratados que había pasado a planta permanente. Ocurrió después de la presión de los gremios y el paro de los empleados municipales por los polémicos nombramientos.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 19:02

Tras días de polémica y discusiones, finalmente llegó la paz a la Municipalidad de Caucete. Es que ahora, el intendente Julián Gil decidió dar marcha atrás con los 67 nombramientos de sus funcionarios políticos a los que había pasado a planta permanente tras un decreto. 

En la Municipalidad se vivieron momentos de tensión, hubo reuniones con delegados gremiales y paro de los trabajadores porque consideraban injustas las designaciones. Personal sin antigüedad, familiares y amigos de los hijos de Gil ocupaban algunos de los nombres de esas 67 personas. 

Sin embargo, con otro decreto, Gil dio marcha atrás. En el decreto número 077-M con fecha del 11 de junio, el intendente  caucetero deja sin efecto el decreto anterior, por el cual había dejado en planta permanente a sus allegados políticos. 

Comentarios

Otras Noticias