Capital

Un sanjuanino del ARA San Juan, ciudadano ilustre: “Siento orgullo de mi papá”

Cayetano Vargas, fue homenajeado post mortem por la municipalidad de Capital. Su hijo, viajó desde Mar del Plata para recibir este reconocimiento.
jueves, 13 de junio de 2019 · 21:35

En la noche de gala por la Fundación de San Juan, fue distinguido Cayetano Vargas como ciudadano ilustre de Capital. El submarinista del ARA San Juan, hundido en el atlántico, recibió el reconocimiento por su valor y entrega a la patria.

En su nombre, recibió el galardón su hijo, Agustín. “Lo tomo como un orgullo hacia mi papá, me siento orgulloso que sea reconocido así y por la clase de persona que fue”, dijo el joven.

Agustín, contó que viajó desde Mar Del Plata para recibir el título. “Siento orgullo a mi padre feliz de este reconocimiento. Todos me dicen que están orgullosos y que nadie tiene una falta de respeto hacia él. En mi fondo de pantalla tenía a mi papá y a mí, los dos juntos. Era un perfecto papá”, comentó el joven.

Cayetano Vargas, fue uno de los tripulantes sanjuaninos del submarino que se hundió en el fondo del Océano Atlántico el pasado 15 de noviembre del 2017. Un año después, el buque argentino fue encontrado por una empresa extranjera tras una intensa búsqueda en el lecho marino.

Los otros sanjuaninos que fallecieron a bordo del navío fueron Renzo David Martín Silva y Gabriel Alfaro.

Comentarios