San Juan

Hasta el 30 de agosto, realizarán un operativo de poda en Capital

Tres cuadrillas recorrerán los distintos barrios de la ciudad y parte del anillo de Circunvalación para podar los árboles en horario nocturno y vespertino.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 18:37

El Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de las Direcciones de Ambiente y de Emergencia Municipal (SEM), dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios, continúa con las tareas de poda.
 
Los trabajos comenzaron los primeros días del mes de mayo. Son 3 cuadrillas, de las cuales 2 están integradas por 30 personas, 4 camiones y una chipiadora (máquina trituradora de ramas), quienes llevan adelante la poda durante los fines de semana en horario nocturno y de 14 a 17 hs. cuando disminuye considerablemente el tránsito vehicular.
 
En cuanto a la tercera, cuadrilla integrada por 15 podadores, lleva a cargo estas tareas durante la semana, de lunes a viernes, únicamente  en horario de 14 a 17 horas.
 
Por otra parte y en forma paralela, está otro equipo de trabajo, bajo la Dirección de Emergencia Municipal (SEM),  integrado por  40 personas, 4 camiones y una chipiadora, lleva adelante un intenso trabajo de poda y tareas de desmalezamiento, dentro y fuera del anillo de la Av. de Circunvalación, en jurisdicción de Capital
 
Los trabajos de poda, continuarán hasta el 30 de agosto, informaron desde el municipio.
  

Comentarios