20 DE JUNIO

La bandera flamea en el mástil más alto de Ullum

Ullum tiene la bandera más grande de la provincia. Quedó inaugurada este jueves en el marco del día en el que se recuerda la muerte del prócer que le dio vida, Manuel Belgrano. " Ella nos recibe en lo alto del cielo ullunero", manifestaron desde el municipio.
viernes, 21 de junio de 2019 · 08:37

Ullum tiene la bandera más grande de la provincia. Quedó inaugurada este jueves en el marco del día en el que se recuerda la muerte del creador del símbolo patrio, prócer que le dio vida Manuel Belgrano. " Ella nos recibe en lo alto del cielo ullunero", manifestaron desde el municipio.

Hay que recordar que el pasado año, fue Ullum el departamento elegido para el tradicional desfile en el que los protagonistas fueron los chicos de Cuarto grado que hicieron su promesa a la Bandera.

Este jueves y con un sol radiante, el departamento Chimbas fue quien el tradicional desfile cívico militar del Día de la Bandera. Más de 20 mil personas se desplegaron sobre calle Mendoza para vivir el paso de los alumnos de las instituciones escolares, las fuerzas armadas y fuerzas de seguridad, asociaciones civiles, excombatientes, y agrupaciones gauchas para conmemorar un aniversario más de la creación de la bandera.

Comentarios

Otras Noticias