ESTE MIERCOLES

El dueño de la empresa de las cloacas de Caucete llegó con promesas

Según medios Cauceteros este miércoles llegó al departamento el dueño de la empresa mendocina Dyga SRL tras un conflicto que hubo con la empresa subcontratista Orbe SRL, en la construcción de la red cloacal de ese departamento. Prometió que terminarán antes de que lleguen los calores los frentes de obra del B° Felipe Cobas y B° Industrial
miércoles, 24 de julio de 2019 · 21:19

Este miércoles, visitó Caucete el ingeniero Daniel Gaido, titular de la firma Dyga Ingeniería y Obras SRL, la empresa que tiene a cargo la obra de renovación de cloacas que tantos atrasos tiene y que incluso se llegó a pensar en algún momento hasta en la recisión del contrato por parte del gobierno ante los reiterados incumplimientos mientras las aguas servidas invaden algunos barrios, tal como publicó en su momento Canal 13 en testimonios de vecinos.

El propietario explicó a los medios locales que tuvo problemas con la empresa subcontratista ORBE SRL, pero seguirá trabajando con ella y se tendrá que adecuar al ritmo exigido para las finalizaciones pendientes.

Habló de "desprolijidades eventuales" que la empresa tuvo en los últimos días, haciendo mención a las quejas de algunos obreros contratados que les pagaron con cheques sin fondos. 

"Hubo un desajuste con un tema con la empresa subcontratista pero lo importante es que la obra va a seguir su curso por pedido del gobernador.  Pidió que agilicemos, que el Gobierno va a conseguir los recursos para que se agilicen los trabajos. Le ha dado mucho prioridad a Caucete", expresó el ingeniero, que también contó que se reunió con la intendenta electa Romina Rosas quien le planteo preocupación por la situación de atraso de esta obra tan polémica en el departamento.   

Comentarios