San Juan

Pizzas solidarias: Recaudaron más de 400 mil pesos para arreglar Casa Cuna

La movida solidaria que vendió más de 3500 pizzas y 3500 empanadas en San Juan, fue un éxito, según concluyeron los organizadores. El dinero, esta destinados a mejoras en Casa Cuna.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 22:02

Las pizzas solidarias, dejaron una recaudación de más de 400 mil pesos en San Juan. El pasado viernes, la Asociación de Propietario de Pizzerias y Casas de Empanadas en el país (APPYCE), realizó y vendio 3500 pizzas y 3500 empandas para ayudar Casa Cuna.

María Alves, de Casa Cuna, informó que lo recaudado, fueron exactamente $414.030. “Va a ser destinado a la remodelación y modernización de Casa Cuna que está en el hospital y que tiene sus 59 años. Hay que modernizarla, arreglarla, etc.”, dijo.

Por su parte, Javier Labaqué de la Cámara de Pizzeros, comentó que “estamos felices desde APPYCE de colaborar de manera federal en San Juan, poder hacer en la ciudad las 3500 pizzas y empanadas, fue un éxito, una gran convocatoria, la gente se portó muy bien”, aseguró.

Finalmente, el intendente de Capital, Franco Aranda, tuvo palabras de agradecimiento a Casa Cuna “por el trabajo que hacen todos los días por los niños de San Juan”.

 

Comentarios