MUNICIPALES

Santa Lucía reconoció a los abanderados de todas las escuelas del departamento

El acto fue presidido por el intendente Marcelo Orrego quien destacó el esfuerzo de los estudiantes con más altos promedios.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 13:48

Este jueves, Santa Lucía llevó a cabo su tradicional acto de reconocimiento a todos los estudiantes de cuerpos de bandera, de las Escuelas Primarias y Secundarias del departamento, para reconocer su esfuerzo y mérito educativo. "Estos chicos son un buen ejemplo, un gran ejemplo de lo que necesitamos en la sociedad, esfuerzo, dedicación, esmero y que día tras día se hace realidad. El esfuerzo de sus padres hoy se ve reflejado", les dijo el intendente Marcelo Orrego.

Y agregó: "en la actividad de todos los días está el valor agregado de ese 'sí podemos'".  En inmediaciones de la Casa de la Cultura, también destacó el esfuerzo y trabajo de las familias que día a día acompañan a los chicos. "Nos sentimos orgullosos en hacer esta actividad que es la de reconocer el esfuerzo y es esmero diario para encontrar un resultado positivo".  En el acto estuvieron presentes los cuerpos de bandera de Educación Primaria y Secundaria.

Como así también, Educación Primaria de Adultos y Capacitación Laboral. "Tenemos 272 alumnos que fueron distinguidos con una medalla por sus notas y por sus méritos, valorando el esfuerzo de todos. Hace siete años que realizamos esta distinción en la Casa de la Cultura de Santa Lucía, acompañados por autoridades del Ministerio de Educación, directivos y papás que también tienen una gran cuota de ayuda en esto", destacó Silvia Fuentes, directora de Educación y Cultura de Santa Lucía.

Comentarios