Capital

Desde el lunes, ECO más caro y con nuevos horarios

Desde la municipalidad de Capital, informaron que habrá un aumento del 33% en la tarifa del estacionamiento controlado. Por hora, costará $5 más caro. Además, habrá nuevos horarios del servicio en el microcentro.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 20:09

La Municipalidad de Capital, informó que a partir del lunes, la tarifa del ECO será un 33% más cara. De este modo, el costo del servicio, pasará de $15 a $20 la hora.

Además, informaron que extenderán el horario del servicio en la zona A, ubicada en el sector que comprende Avenida Rioja hasta calle Sarmiento y desde Avenida Libertador hasta calle Santa Fe. Ahora, el horario del servicio, será 7 a 13, de lunes a viernes. En tanto que por la tarde se mantiene normal.

De igual manera, comunicaron que con el fin de optimizar el servicio del personal asistente en las cuadras del estacionamiento, algunas calles serán atendidas por un operario cada dos cuadras. Razón por la cual, quien se estacione deberá estar atento a buscar el asistente de ECO o utilizar los medios digitales disponibles.

Desde el municipio, recordaron que la no presencia de personal, no exime el cumplimiento de la tarifa en las zonas reguladas para el estacionamiento tarifado.

COMO REGISTRAR SU ESTACIONAMIENTO SIN ASISTENTE

APLICACIÓN MÓVIL ECO (para celulares con sistema operativo Android y Apple):

Desde la app se puede registrar estacionamiento, consultar lugares de carga de tarjetas plásticas recargables, saldo disponible para estacionar vinculado a la APP Oficial y posee una herramienta para indicar donde fue el último estacionamiento realizado, para quienes no recuerdan en donde dejaron el auto. También se puede dejar predeterminados los dominios que se utilizarán y hasta un aviso que indica de manera anticipada el vencimiento para evitar infracciones por estacionamiento vencido.

Descarga para Android: http://bit.ly/ecosanjuan-android

Descarga para Apple: http://bit.ly/ecosanjuan-ap

 

PROCEDIMIENTO PARA REGISTRAR ESTACIONAMIENTO (a través de SMS):

Envíe un Mensaje de Texto al 23211 indicando: HORA BOX DOMINIO (Por Ejemplo: 1 AM124 AAA111)

Recibirá un Mensaje de texto que le informará el dominio que solicitó registrar el estacionamiento, el Nº de Box, Fecha y Hora de Inicio, Hora de Fin, el Saldo restante y número Transacción.

PÁGINA WEB https://ecosanjuan.elinpark.com/

Comentarios