SAN MARTÍN

Harán importantes cambios en la zona de San Martín donde atropellaron a un nene

Lo anunció, este jueves, el intendente Cristina Andino. Colocarán guardia policial, un semáforo y señaléctica en la zona porque por el lugar circulan muchos niños que salen de la escuela.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 18:35

Este miércoles un nene de 9 años terminó muy grave tras ser embestido por una camioneta cuando salía del Colegio Parroquial San Juan Bosco, ubicado en la Avenida Rawson de San Martín.

Atento a esto, el intendente Cristian Andino anunció que tomarán medidas para evitar más accidentes en el lugar que es muy concurrido por menores que salen del establecimiento educativo.

"Pudimos anunciarle a la comunidad acciones concretas. La primera de ellas es que, a través del Ministerio de Gobierno, vamos a contar con la Policía de San Juan para las escuelas que están ubicadas sobre esta ruta que es una ruta donde pasan camiones muy fuerte, va a haber custodia policial", adelantó el intendente.

Además, Andino pidió la colocación de un semáforo y aseguró que iniciaron un expediente en Vialidad para instalarlo. La señalización en la zona, también será reforzada por Vialidad Provincial.

 

Comentarios