Funcionarios de Capital explicaron a los vecinos las obras por venir

El coordinador de Gabinete junto al director de Planeamiento y personal de la Dirección de Comunidades caminaron la zona donde se construyen las ciclovías.
domingo, 19 de enero de 2020 · 11:35

Funcionarios municipales de la gestión capitalina de Emilio Baistrocchi recorrieron viviendas de vecinos para hablar sobre las distintas obras que se harán con respecto al tránsito en la ciudad. El coordinador de Gabinete, Sergio Mordacci; junto al director de Planeamiento, Miguel Di Pane; y personal de la Dirección de Comunidades caminaron la zona. 

Los funcionarios explicaron las medidas que se tomarán con respecto a la construcción de las ciclovías, que se realizarán en zonas estratégicas de la Capital. En estos días, la Municipalidad, comenzó a construir la red de ciclovías  está pensada para que andar en bicicleta sea seguro, para peatones, ciclistas y automovilistas.

Los funcionarios mencionados anteriormente recorrieron este fin de semana la zona de calle 25 de Mayo, entre Paula Albarracín de Sarmiento y Urquiza. Ellos dialogaron con los vecinos para contarles cómo se desarrollará la obra, sus fundamentos y los cambios de hábito que implicará. El objetivo fue hacerlos partícipes de estas transformaciones.

La idea es que cuando la red de ciclovías y bicisendas esté terminada, todos puedan aprovechar esta infraestructura con el uso de bicicletas de alquiler, dispuesta en diversas estaciones.

Comentarios

Otras Noticias