CAPITAL

¡No te duermas!, ya son 700 los inscriptos para los talleres

Van desde las danzas de Tango, Folklore, pasando por clases de guitarra y teclado, hasta pintura, dibujos y el taller de mimos. Conoce la variada oferta que la Municipalidad de la Capital tiene para vos.
lunes, 27 de enero de 2020 · 23:42

Como todos los años la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Cultura ofrece una variada oferta de talleres, generalmente para adultos, que abarcan diferentes ramas del arte.

La Secretaria de Cultura de la Capital, Sandra Barceló, le contó a Canal 13 San Juan que en la primera semana de inscripciones para estos talleres, que son totalmente gratuitos, tuvieron una cantidad de 700 personas inscriptas para los 8 talleres que se dictan mayoritariamente en la Ex Estación San Martín, como también en el Barrio Cabot y Villa América, debido a la gran convocatoria y un tema de espacios, según la actividad que se enseñe.

Además la Secretaria hizo referencia a la importancia de que existan dichos talleres, poniendo el foco en la  gran demanda, para  afirmar que están “reorganizando horarios para dar mayor cantidad y poder de esa forma distribuir la gente, pero son profesores de primer nivel y los talleres la verdad que  han sido muy bien aceptados por la comunidad”

Por esto, tomaron la decisión desde la Cultura de Capital que se dictaran algunos talleres tanto de mañana como de tarde, para ofrecer una mayor disponibilidad de horarios tanto a los inscriptos, como a los que todavía deseen hacerlo. Así como también, buscaran otros lugares para dictar estos talleres, específicamente “buscar uniones vecinales y podernos acercar a esas comunidades que están demandando ese taller” aseguró Barceló.

Hay talleres de baile (tango, folklore), instrumentos musicales (guitara, teclado), Mimos, pintura, modelaje, dibujo.

Lugares donde se pueden anotar los interesados:

 

  • Av. Libertador 568 (este) en la Secretaria de Cultura de Capital ,  
  • Ex Estación San Martín (España entre Ignacio de la Roza y Santa Fe)
  • página del municipio  http://www.municipiosanjuan.gob.ar/

Redes Sociales:

Facebook: Cultura Ciudad San Juan 

Instagram: culturaciudadsanjuan

Geolocalización: https://bit.ly/2LQmgMF

 

Comentarios

Otras Noticias