Verano para los más chiquitos

El martes tendrán inicio las colonias de verano en San Martín

Asi lo confirmó el Intendente del Municipio, Cristian Andino, frente a las cámaras de Canal 13
sábado, 4 de enero de 2020 · 12:18

Llegó el verano, y con la irrupción de la estación más calurosa, llega la necesidad de darse un "chapuzon" para zafar. Es por eso que los municipios de a poco van dando inicio al periodo de las colonias de verano en distintos clubes, complejos y campings. Este martes 7, se dará el puntapié inicial para recibir a los chicos del departamento San Martín.

El intendente Cristian Andino se mostró con mucha expectativa de lo que sucederá a partir de esta fecha, cuando se empiece a recibir a los más pequeños y a los adultos mayores del departamento: "Es algo muy lindo para los niños". El jefe comunal tambíen confirmó que el camping municipal fue reacondicionado para la ocasión: "Es uno de los mejores campings que tiene la provincia. Una infraestructura increible." Contó.

Se espera que habrán más de 800 inscriptos, entre niños y adultos mayores, según las cifras comentadas por el intendente. La apertura tendrá lugar el martes 7 de enero en horario de mañana. La misma contará con la presencia del ministro de Desarrollo Humano Fabio Aballay.

Comentarios