ESTE LUNES

San Martín: Se vienen viviendas por Cooperativa y Lote Hogar entre febrero y marzo

Así lo confirmó el intendente Cristian Andino, quien además anticipo que viajara entre enero y febrero para reunirse con autoridades nacionales para gestionar futuras viviendas.
lunes, 6 de enero de 2020 · 18:08

El intendente de San Martín, Cristian Andino, anunció hoy, que entre los meses de febrero y marzo entregaran viviendas por cooperativas, realizadas con mano de obra local, y 70 bajo la nueva modalidad de Lote Hogar implementado por el gobernador.

“Para nosotros hablar de vivienda es hablar de una prioridad en la agenda de gobierno”, dijo Andino esta mañana, al momento de anunciar “las dos muy buenas noticias” que se vienen en materia de viviendas en el departamento. Además de destacar la mano de obra local que se ocupa de la construcción de estas viviendas, “que son modelos también porque tienen calefón solar y un montón de innovaciones” afirmo el intendente.

El jefe comunal de San Martín, confirmo que entregaran un barrio por cooperativas, entre los meses de febrero y marzo, lo que representa una inversión de 150 trabajadores municipales, según detallo Andino.

Por otro lado, el intendente de San Martín, confirmó que junto al gobernador, van a estar entregando 70 viviendas, bajo el sistema de Lote Hogar, con el importante agregado, para los futuros beneficiarios de las viviendas, que contaran con el servicio de saneamiento, con las calles asfaltadas, con la plaza terminada con iluminación leed.

Por último, Andino anuncio que entre enero y febrero estará viajando para reunirse con las nuevas autoridades nacionales, para gestionar fondos para futuras viviendas, pero que por lo pronto están ejecutando  100 viviendas con fondos provinciales.

Comentarios